jueves, 21 de marzo de 2013

Pensamientos de un desconocido.

-"Mi vida fue un chiste mal contado"

Si las cosas hubieran sucedido en el momento adecuado el final seria hilarante, pero el "relator" prefirió omitir las partes interesantes al final parece carecer de gracia.

Puede que desde un punto de vista tenga una gran historia que contar, siempre veo a los demás mirarme con cara de "que interesante!, cuéntame mas!" y es que si, tengo cosas interesantes que decir, pero al fin y acabo es una falsa historia de amor, de frustraciones y aspiraciones a éxito.

Mientras veía a todos alrededor haciendo planes y afanándose por tener "libremente" una vida común y corriente yo no apuntaba a nada fijo, "no me malinterpreten!", aunque si sabia que algún día quería hacer lo que me gustara, tener una familia y darles lo mejor en companía de una mujer no veía un modo agradable de llegar ello, por eso sabia que pasaría por momentos difíciles y que talvez no alcance lo soñado (talvez mas, talvez menos, poco importa después de todo), sabia que por elegir el camino mas "libre y feliz" tendría mayores dificultades, porque no buscaba lo seguro y aburrido -sacar titulo por sacarlo, trabajar por trabajar, obtener dinero solo por tener dinero-, buscaba hacer lo que veía mas a gusto hacer con mi vida.

Poco se sabe que trae el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario