martes, 26 de marzo de 2013

Lineas.

Se levanto y sintió una fuerte presión en el pecho, sabia que no era un problema físico  cada vez que la recordaba ese dolor volvía pero no era algo incomodo, ella era hermosa y recordarla puede que fuera bueno pero el hecho de que ya no estaba mas ahí le provocaba en inusual dolor.

Tenia el álbum de fotos en mano, de las 200 fotos que ahí guardaba el solo aparecía en 2, se podría decir que no era su álbum. Entonces se dio cuenta de la enorme cantidad de veces que el le sacaba fotos y una tibia lagrima humedeció su rostro.

Pensó en la vida y en su vago filosofar llego a una conclusión  Las personas somos como lineas rectas, dos lineas paralelas tienen mucho en común, lo cual es bueno, pero estas nunca llegaran a encontrarse, lo que es bastante triste; las demás lineas se cruzan una vez y se separan en direcciones diferentes para siempre.

Pensó también en lo patéticamente triste que estaba siendo en ese entonces y guardo las fotografías, para ese momento era incapaz de seguir mirándola pero nunca se atrevería a soltar ese recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario